Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

CLÍNICA GRATUITA DE LA F.E.A.

30/06/17

Se llevó a cabo en las instalaciones del Establecimiento Ecuestre El Nogal

     
 


Durante los días 23/24/25 de junio de 2017 se llevo a cabo en las instalaciones del Establecimiento Ecuestre El Nogal  de la ciudad de Paraná, una clínica de salto, a cargo del Dr. Gerardo Minuzzi, en el marco del programa detectando talentos, que lleva a cabo la Federación Ecuestre Argentina.


La misma tiene como objetivo buscar en el interior del país,  jóvenes que se destaquen en esta disciplina, con el fin de promover este deporte y seleccionar aquellos jinetes y amazonas que puedan integrar los equipos children de Argentina.


Estas clínicas son subvencionadas  por la FEA, siendo totalmente gratuitas  para los asistentes.


En  esta,  en particular,  asistieron 37 jinetes y amazonas de las localidades de Villaguay, Villa Elisa, San Salvador,  Esperanza y Paraná, la misma estuvo dividida en cuatro niveles según las distintas exigencias, desde lo mas básico hasta la altura de 1,10  mts.


A lo largo de estos tres días el Dr. Minuzzi,  con extraordinaria paciencia y experiencia, fue sacando de cada binomio sus mejores habilidades,  llevando al asombro de todos los concurrentes, por el grado de evolución adquirida. Todo en un ámbito de cordialidad y empatía  del docente con los atletas y sus profesores.


También  durante el primer día, la Empresa Biofarma, a través  de su representante, el Dr.  Nahuel,  Fernandez Zuvich, quien brindo una charla de nutrición equina, a la que asistieron la totalidad de los presentes, resultando de mucho interés.


En el segundo día el Dr. Minuzzi, realizo una reunión con los jinetes, amazonas, profesores y padres de los jóvenes, explicando los objetivos de estas clínicas y brindando información y asesoramiento acerca de los concursos, requisitos y facilidades de pago implementado por la FEA, abriéndose luego un interesante debate entre los presentes.


Como corolario el día domingo se llevo a cabo un concurso  en donde los jinetes y amazonas debieron aplicar los conocimientos aprendidos,  a continuación se hizo de entrega de los diplomas de asistencias  correspondientes y la  despedida de las delegaciones.


Los responsables de el establecimiento ecuestre El Nogal, Gabriel Orbes y Nora Spessot, agradecen a la FEA por haber elegido este establecimiento,  al Dr. Gerardo Minuzzi, por su generosidad, paciencia,  dedicación y en especial por su buena onda, y hacen una mención especial para la comisión de padres que trabajaron incansablemente durante las tres jornadas, sin cuyo apoyo esto no hubiera sido posible.



ezqVdDl


SqgvYVA


iTs21ny


0Ay6iBy



Listado de participantes:



El Relincho - Villaguay


María Rosario, Lastra - Julieta, Guerrero - Federico, Ilari - Guadalupe, Treppo - Tadeo, Mendelevich - María Pía, Barbisan - María José, Dimotta - Santiago, Noir



San Isidro Labrador  - San Salvador


Agustín, Fernández - Jesica, Sereno



Vila Elisa


Alejandro, Sosa



Club Hípico Esperanza


María Eugenia, Pasquiali - Consuelo, Nessier



La Carmela - Paraná


Delina, Borguetto - Antonia, Domínguez - Josefina, Domínguez - Fiorella, Santana - Camila, López - Lisandro, Alizegui - Humberto, Basso



La Esperanza - Paraná


Luciana, Alfonso



La Blanquita - Paraná


Estefanía, Gioria



Hípico Paraná - Paraná


Celeste, Rodríguez



El Nogal - Paraná


Xiomara, Ruberto - Jorgelina, Re Tomassi - Loana, Pascuali - Rocío, Corbalán - Ana Laura, Orbes - Barbará, Gidazewski - Martina, Liberato - Federico, Tonelli - Mora, González Garmendia - Yazmin Dagfal - Catalina, Galantti - Josefina, Lossio - Benicio, Rodríguez Varisco - Milagros, Corbalán.



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti