Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

LULÚ CAMPEONA

03/07/17

Lourdes Solórzano ganó el Gran Premio del Regional en el Jockey Club Tucumán

     
 



VALLA UNO estuvo presente en el del Regional del Jockey Club Tucumán, un torneo que convocó a un importante número de inscriptos de la zona. El día Domingo en el Lourdes Solórzano ganó el Gran Premio montando a "Gama Corrientes" y se consagró Campeona de la Categoría Principal.


Entró en la historia del hipismo del NOA. Con apenas 14 años, Lourdes Solórzano se convirtió en la amazona más joven en consagrarse campeona de una nueva edición del Regional de saltos variados del Jockey Club de Tucumán. "Estoy muy emocionada. Ganar el Gran Premio y además coseguir el título de este concurso es algo único. Soñado", dijo "Lulú", que se consagró sobre la montura de "Gama Corrientes" en la categoría más importante del torneo.


La labor de Solórzano fue de menor a mayor durante las tres jornadas de competencias. "El primer día terminé quinta. Fue un muy mal comienzo, pero tenía confianza en recuperarme. Aunque la verdad es que nunca me imaginé que podía llegar a ser campeona", explicó la representante del Jockey Club, que triunfó en las dos últimas pruebas.


La campeona relegó por apenas medio punto al rafaelino Matías Dominino en la competencia reservada para binomios de Primera y Segunda categoría con vallas de hasta 1,40 metro. "Sabía que en el Gran Premio tenía que ser muy rápida y no cometer faltas si quería pelear el título. No tenía otra opción para ser campeona y la verdad con mucho esfuerzo lo conseguí", indicó "Lulú", que el próximo 12 de julio cumplirá 15 años. "Sin dudas es el mejor regalo que me podía hacer. Todavía no termino de caer", añadió la amazona que tocó el cielo con las manos.



Información publicada originalmente en La Gaceta de Tucumán

http://www.lagaceta.com.ar/nota/730828/deportes/lulu-solorzano-gano-prueba-central-hipismo.html



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti