Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

"MI PAPÁ ES UN ÍDOLO"

18/07/17

Entrevistamos a Rodrigo Vaira, ganador del Preliminar del Torneo del Centro

     
 



¿Cuál fue tu sensación al haber ganado el Preliminar del Torneo del Centro?


Estoy muy contento. Llegamos al último día peleándola hasta el final pero con mucha felicidad, sobre todo por mi yegua, que la tenemos hace mucho tiempo y nos ha dado muchas satisfacciones. Veníamos de Rosario, donde también tuvo una gran actuación. En esta edición del Torneo del Centro la competencia fue muy alta, había muchos inscriptos y muchos jinetes y amazonas de gran nivel. El armado de Iván Tagle fue increíble, muy bueno. Y la pista que tienen es espectacular, con los palos nuevos que son muy lindos. Vi que el club está muy mejorado, todo fue espectacular y tener la satisfacción de ganar el Preliminar hizo que todo fuera aún mejor.



¿Cómo es tu historia en la equitación?


Empecé a montar a los 18 años, cuando terminé de estudiar. Hasta ese momento jugaba al fútbol. Siempre acompañado por la familia. Mi viejo me apoyó siempre, me ha dado caballos desde el primer momento que empecé a montar. Siempre de a poco porque nunca hemos dejado de trabajar todos los días pero siempre tratando de ir mejorando y feliz de haber podido llegar al nivel que tengo el día de hoy, con la ayuda de mucha gente que nos ha dado una mano terrible.



¿Qué significa tu papá, Luis Vaira, para vos en tu vida?


En una sola palabra, es un ídolo. Más allá de lo que él demuestre en la pista, buena gente como él hay muy pocas personas y la verdad que yo doy las gracias de tener el padre que me tocó.



¿A quiénes te gustaría dedicar este campeonato tan importante?


Principalmente a mi familia, a Ailen Buteler y Mateo Vaira. Y a quienes me acompañan siempre, mi viejo, toda la familia y Martín Capizzi que además de que más allá del deporte tenemos una amistad muy grande.



04DwA6C



¿Qué proyectos tenés para el resto del año?


Después de Córdoba nos vamos para el Club Alemán a participar del Gran Premio allá. Y luego a seguir compitiendo, participar de los Nacionales grandes a fin de año. Gracias a Dios estamos preparados para poder hacerlo porque venimos trabajando como mucha intensidad y tenemos buenas expectativas.



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti