Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

BIANCA SASSO APROVECHÓ LA LOCALIA Y SUEÑA A LO GRANDE

06/09/17

Tiene 16 años, es amazona del Hípico Argentino y su buena labor le permitió asegurarse un lugar en el sudamericano. “Fueron días soñados”, confiesa con la ansiada cucarda en su poder.

     
 



Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.



Los nervios siempre van por dentro. Es un proceso inevitable y más aún si lo que estaba en juego era quedar elegida para una contienda de tenor internacional. En cada uno de sus saltos, Bianca Sasso exhibió esa calidad de las diferentes y en la categoría Pre Junior selló una gestión para el aplauso.


El escenario fue el Hípico Argentino, uno de sus lugares en el mundo y así lo explica. "Vengo a montar tres veces por semana a este club. Así que se puede decir que hice de local", y sus proyectos se potencian porque en este mismo circuito será el esperado Sudamericano, certamen al que pudo clasificar.


Sabe que este tipo de resultados no se logran por sí solos. La yegua Baral Flecha Up estuvo a la altura de las circunstancias. "Cada vez que entró a la pista, es inevitable no ponerme nerviosa; pero la yegua me transmite paz y eso hace todo más simple. Fueron días soñados", sintetiza.


Con una conversación de un par de minutos alcanza y sobra para darse cuenta el amor de Bianca por los caballos. "Es una pasión que nació desde mi pequeña. Una vez que me subí, nunca más me bajé", apunta esta muchacha que dio sus primeros pasos en este deporte en el Club Alemán.


El tren de las oportunidades no suele pasar muy a menudo y lo supo aprovechar. "Era un concurso especial porque es muy probable que haya sido mi última posibilidad en esta categoría. El año que viene ya empezaría en 1, 40 metros", dice esta adolescente que se coronó en un escenario en el que se siente muy a gusto.



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti