Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

CUATRO AMIGOS UNIDOS POR LA EQUITACIÓN

11/09/17

Lucas Guevara, Facundo Loza, Juan Cruz Candisano y Federico Manfredi se conocieron en anteriores concursos de salto y volvieron a juntarse en la selectiva del Hípico Argentino en las jornadas que cada uno de ellos buscaba clasificar para el sudamericano.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Están en la edad del ingreso a la adolesencia. Ya dejaron de lado los soldaditos o los mini autos de carreras para darle paso a otras cosas, con la particularidad que estos cuatro chicos los une la pasión de la Equitación.


Van y vienen en el predio de Nuñez. Buscan seguir la actuación de algunos jinetes que ya conocen de otros certamenes, pero también aprovechan ese momento para potenciar esa amistad.


Lucas Guevara es el único sanjuanino del grupo y ya en su activo exhibe la medalla conseguida como campeón en el Torneo del Centro. "Nos conocimos en anteriores concursos y seguimos en contacto por intermedio de las redes sociales", puntualiza.


Los cordobeses parecen ser lo más revoltosos y el primero en hablar es Facundo Loza, que con 14 años es el más grande del grupo y aclara: "Nos llevamos muy bien. Cuando uno de nosotros le toca saltar lo seguimos desde las gradas".


Juan Cruz Candisano disfruta a pleno esta posibilidad de estar presente por primera vez en Buenos Aires y agrega: "Somos muy compinches. Venir a competir también es saber que nos vamos a ver".


La llegada de Federico Manfredi a este deporte se dio porque su hermana empezó la disciplina de volteo y él quedó encantado con los caballos, algo que tiene en común con los otros tres. "Esto es todo para mí. Lo disfruto mucho", indica.


Los juegos eléctronicos y la técnologia permitieron a estos cuatro amigos apartarse de lo suyo. En sus respectivos clubes están enfocados a continuar con la práctica de este deporte y así crecer juntos y recopilar muchas más anécdotas para contar en el trancurso de los años.



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti