Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

STEFANO URTUBEY, UN GANADOR CON HINCHADA PROPIA

14/09/17

El jinete mendocino obtuvo la mejor posición en 1, 30 metros y compartió la premiación junto a su entorno familiar. “Se lo quiero dedicar a ellos por todo su apoyo”, indica a segundos de la cosecha.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Se cuelga la medalla por el primer puesto en la categoría Pre Junior al vencer en la clasificación general y no puede ocultar su emoción. Las lágrimas invaden el rostro de Stefano Urtubey, un jinete que tiene mucho futuro; el mismo que pudo plasmar en la pista de césped del Hípico Argentino.

 

Con LP Rómulo Z conformó un exitoso binomio y sobre el análisis de su propia producción sostiene. "Estoy muy feliz por este resultado. Ganar una selectiva es algo único. El recorrido fue muy técnico y con varias dificultades. Uno de los secretos era tener confianza en el caballo".

 

En la postal que Urtubey guardará por siempre; además de Jorge Gabriel, actual vicepresidente de la Federación Ecuestre Argentina, aparecen su familia y el profesor.  "¿Sí se siente el apoyo de ellos?. Claro que sí. Sentirme acompañado es un plus extra. Tengo la suerte de que pudieron verme saltar", sintetiza.

 

Es de Mendoza y viaja cada dos semanas a Buenos Aires para la práctica de este deporte. Se las tiene que rebuscar para que su tiempo sea compatible con el colegio. "La mayoría de los profesores tienen en cuenta mi actividad", confiesa.  Ya reservó pasaje para regresar en octubre al Sudamericano. Ese mismo ticket se lo aseguró con un excelente desempeño y se convirtió en uno de los mejores en unas fechas rodeadas de talentos y, por sobre todas los temas, mucha juventud.



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti