Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

SE VIENE EL GRAN PREMIO ANIVERSARIO DEL CLUB ALEMÁN

19/09/17

La prueba central está programada para este domingo sobre una altura de 1, 40/1,45 metros y será reservada para jinetes de Primera Categoría, pero la acción comenzará desde el miércoles. A lo largo de cinco fechas se disputarán un total de 26 pruebas, en diferentes categorías.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Uno de los grandes momentos de la temporada 2017 para el Club Alemán de Equitación ya está por llegar. Desde el 20 al 24 de septiembre, este tradicional club será sede de una variedad de concursos de suma atracción con el plato fuerte en el Gran Premio Aniversario, programado para el domingo.


Estas jornadas de Salto arrancan el día miércoles con pruebas que van desde 0,90  a 1, 30 metros, mientras que el jueves será el tueno del campeonato argentino de caballos jóvenes. Durante el viernes se definirán otras contiendas, mientras que el sábado la acción estará tanto en la Pista "A" como en la "B", con el agregado de pruebas de ambientación para iniciados.


Otro de los puntos relevantes será que tanto sábado como domingo, el propio comité organizador del Alemán tomará en cuenta en contiendas ya establecidas esas actuaciones para la participación de binomios en el Internacional CSI, a celebrarse del 25 al 29 de octubre.


Por otro lado habrá una clasificación conjunta entre las categorías Segunda y Amateur, en la que se pondrá en juego el Trofeo Daniel Portela. Vale aclarar que los caballos que participan en el Gran Premio no lo podrán hacer en el resto de las pruebas.


El diseño de pista está a cargo de Federico Castaing y su delegado técnico será Gonzalo Orma Carrasco. Mientras que el jurado estará compuesto por Graciela Rawson, Adriana Portiglia, Ricardo Bombicino, Marta Trosch, Elida Capdehoura y Andrea Roldán.


Como en las grandes fiestas, lo último queda para el final. El Gran Premio Aniversario es la gran atracción, con una asegurada calidad de binomios que irán por esa ansiada cucarda. A contar las horas para dicha contienda.



XF7RlB9



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti