Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

"HARAS LA PASIÓN SURGIÓ COMO UN PROYECTO FAMILIAR"

21/09/17

Lo dice Gonzalo González, uno de los titulares de la cabaña y a casi dos semanas de la subasta de elite que realizarán en el Tattersall de Palermo. El catálogo ofrece 16 productos y 2 embriones de destacadas yeguas.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Competir en diversos torneos permitió profundizar el amor de Gonzalo González por la Equitación y a medida que eso avanzaba, se volcó en la cría de caballos de Salto y el próximo 4 de octubre en el Tattersall de Palermo será el turno del primer gran remate del Haras La Pasión, un lote de su propiedad que consta de 16 productos como también de un par de embriones provenientes de vientres de categoría.


"Haras La Pasión surgió como un proyecto familiar de la mano de mi padre Omar. El objetivo era que con mi hermano Lihuel podamos seguir desarrollándonos en este deporte", empieza a contar y continúa: "a medida que llegaron los logros dentro de la pista, nos surgió la idea de realizar nuestro primer remate de  productos de los cuales tenemos depositadas muchas esperanzas para el futuro".


No será la única cabaña presente en este evento, sino que también participará el Haras Baral. "Pudimos trabajar en conjunto en la organización de este remate. Se ha conseguido un gran trabajo junto a Diego Tomasello, Gustavo Jaume y Carlos Mithaler", apunta para agregar que: "Buscamos ofrecer la mejor calidad para que la equitación argentina vuelva a tener logros mundiales como se merece".


"Los padrillos y madres han saltado Grandes Premios en nuestro país, compitieron en giras europeas, Panamericanos y Olimpiadas. Por el lado de los productos son de distintas edades y muchos de ellos ya han saltado montados", cuenta Gonzalo con muchas expectativas sobre lo que se viene.   


La muestra de caballos se realizará el sábado 30 de septiembre, desde las 16 horas en las instalaciones del Haras La Pasión, ubicada en Moreno, mientras que el martillo comenzará a bajarse en la fecha del 4 de octubre en Palermo. La invitación ya está realizada...

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti