Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

LEANDRO MOSCHINI, LA FIGURA CENTRAL DE UN GRAN PREMIO MUY NUMEROSO

25/09/17

Selló el tiempo más veloz en el segundo recorrido de la prueba central del Club Alemán de Equitación en la que participaron 59 binomios y 17 pasaron al segundo recorrido. Matías Albarracín quedó segundo.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Una tarde extensa se vivió en la pista del Club Alemán de Equitación con la disputa del Gran Premio Aniversario en la altura de 1,40 y 1,45 metros, con doble recorrido en la que resultó ganador Leandro Moschini con HJ Danzka.

La estrategia era clara. Había que realizar una perfecta gestión para tener chances de triunfo en la etapa decisiva.  Moschini salió por primera vez al trazado en el orden 16 y sin faltas empleó el tiempo de 79s 93c.

Ya cuando llegó turno de la final, el jinete  sumó velocidad a su ya conocida experiencia. Lo resolvió con clase y el reloj electronico sentenció que se convertía en el mejor de la tarde al culminar en el tiempo de 47s 09c contra los 48s 65c de Matías Albarracín.

"Fue un recorrido exigente. La zona de la zanja fue la más complicada. Muchos caballos se quedaban ahí. Tal vez se asustaban por el color de las plantas", comentó Moschini tras la entrega de premios que compartió acompañado por dos de sus pequeños hijos.

Me conforme quedo Matías Albarracín con el puesto de escolta sobre la cruz de Timkerbell De La Pomme ya que es una especie de termómetro para lo que queda del resto de la temporada y, además, volvió a una pista en la que se siente muy a gusto."Saltar en este club siempre es especial para mí', confesó.

Otro de los felices en la entrega de premios era Franco Trabucco, uno de los jóvenes que de a poco se está ganando un lugar en Primera Categoría y consiguió un valioso tercer lugar.

La cantidad de binomios dan la pauta de las ganas que hay por competir. Una vez más, el Alemán volvió a ser sede de un evento hípico a la altura de las circustancias.



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti