Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

UN BINOMIO QUE VOLVIO A TENER BUENOS RESULTADOS

26/09/17

Leandro Moschini y HJ Danzka saltan juntos desde hace 6 años y a la nutrida vitrina de trofeos le anexaron el Gran Premio Aniversario del Club Alemán, en una competencia que da impulso para los torneos que se avecinan.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


A esta altura de la temporada, la planificación para los jinetes de Primera Categoría están enfocadas en las pruebas que, por tradición e historia, permiten cerrar el año con la gloria misma. Leandro Moschini  está muy bien montado y lo volvió a demostrar con una extraordinaria conquista por parte de Caballos HJ Danzka, en el Gran Premio Aniversario del Club Alemán sobre una altura de 1,40 y 1, 45 metros. Llega de buena forma para lo que se viene.


"Era un recorrido exigente y muy numeroso", fue el primer comentario de Moschini a Valla Uno antes de la entrega de premios y descorchar el champagne. Se lo nota  cauteloso como  también muy ordenado para pensar en sus próximas salidas. "Ahora vamos a saltar el CSI", indica.


Con la yegua Caballos Hj Danzka ya hace 6 años que Leandro compite en el máximo nivel  y sólo tiene palabras de elogios. "Es una yegua que sigue en ascenso y me viene dando muchas satisfacciones.  La tengo desde que tiene  3 años y ya ganó el Gran Premio de Gendarmería, varias pruebas en El Capricho y el Campeonato Nacional".


Desde hace tiempo que Moschini está en la conversación cuando se habla sobre competencias de nivel. Le encontró la vuelta con una yegua que exhibe su categoría  cuando llega el momento de saltar vallas. Toda  una campeona que le da más crédito a su jinete.



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti