Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

“LOS SOCIOS DEL CLUB ALEMÁN LO TENEMOS QUE SACAR ADELANTE”

02/10/17

Lo dice su Presidente Ricardo Doldán Aristazabal, que ya cumple once meses en el mandato y en ese lapso ya se concretaron avances para las mejoras del predio. Sobre el Gran Premio San Martín cuenta que “ se le había realizado mucho retoques y ya no era el mismo de otros años”.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Aire distinto y de renovación llegaron al tradicional Club Alemán de Equitación, a través de la gestión de Ricardo Doldán Aristizabal y esos cambios ya se pueden notar con las remodelaciones que se realizaron en el predio como la firma ya de proyectos entre los que figuran instalar un reconocido gimnasio como también construir una estación de servicios.

"En lo que más se trabajo fue en mejorar las pistas y los concursos. Hubo una inversión importante en ese tema. También se firmó un contrato para poner en marcha un gimnasio de una reconocida empresa y otro para  construir una estación de servicio en el terreno que da a lado de las caballerizas. Se necesitan ingresos porque el Alemán no escapa a la realidad de otros clubes ", dice en la misma tarde donde se disputó el Gran Premio Aniversario que contó una nutrida presencia de binomios.

En la actualidad hay 50 empleado y hay cerca de 400 socios de los cuales 150 son vitalicios. "Es una realidad que hay que remar. Recuerdo que cuando era chico había cerca de 2000 socios", y luego agregó: "Hay temas que se deben corregir. No son entes que cuenten con escudo de protección ante embargos y remates. En la asamblea que convoqué, los socios entendieron  que somos los dueños del club y lo tenemos que sacar adelante". Su asunción data de octubre de 2016 en reemplazo de Fernando Portiglia Tade y se no nota con entusiasmo sobre esta función.  

Desde esta temporada, el calendario argentino no contará con el Gran Premio San Martín, una de las pruebas con mayor tradición y sobre ese tema, Doldán Aristizabal sostuvo que: "Era la prueba más representativa que teníamos. Se hizo durante mucho tiempo y, en los últimos años se le había realizado muchos retoques y ya no era el mismo de otros años", agrega: "Con razón muchos jinetes que había ganado en ediciones de lujo se sentían molestos. No quiere decir que sea algo definitivo, pero se optó por cambiarlo en un torneo que como una forma de vareado para un internacional.

Hay ganas de progresar por parte de la principal autoridad del Club Alemán. La hípica necesita este tipo de dirigentes, que conozcan la realidad y en base de eso hacer los esfuerzos para obtener buenos resultados. Lo de Doldán Aristizabal es un claro ejemplo de eso.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti