Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

SCARLETT GIANOTTI, EL ORGULO ALBICELESTE EN EL SUDAMERICANO

04/10/17

La amazona de 13 años se convirtió en la primera ganadora del concurso internacional que se desarrolla en el Hípico Argentino. “Representar a mi país es lo más lindo que te puede pasar”, dice ya con la cucarda en su poder.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


La bandera argentina flameó en lo más alto en la primera etapa del FEI South América Jumping Championship que en esta temporada tiene como sede al Club  Hípico Argentino y Scarlett Gianottti, oriunda de la localidad entrerriana de Concordia,  defendió con prestigio los intereses de la equitación nacional y ganó en la categoría Children, sobre una altura de 1, 10 metros.


"Es una experiencia maravillosa  Nos encontramos muy bien con el caballo CBC Cairo Z, que lo montó hace cuatro meses  Representar a mi país es lo más lindo que te puede pasar", cuenta esta adolecente que en uno de sus mejores momentos de su vida los pudo compartir junto a sus padres Carolina y Damián, su tía Mónica y hasta su abuela Elena. "Son incondicionales. Me siguen siempre. Además había muchos amigos que me alentaban desde la tribuna", cuenta sin evitar emocionarse.


Sobre el recorrido fue muy clara y sostuvo que: "Pude cumplir cada instrucción que me dio el profesor Leandro Moschini. Aprendo mucho de él y me ayuda en todo". Entrena dos veces por semana en el Hípico y esa cierta condición de local supo aprovecharla ante rivales que eran completamente visitantes.


Empezó a diseñar su sueño cuando a los 2 años y medio de vida se animó a saltar en Ponys. "Mi primer concurso fue a los cinco años. Me acuerdo que era con cruzadas y la tenía como profesora a Agustina Savio". Ahora transita una etapa más exigentes, aunque no olvida sus comienzos  y se muestra agradecida de persona que le tendió una mano para que disfrute este momento. Por esta gestión, Scarlett quedó seleccionada para representar a la Argentina en equipos y puede ser un motivo para seguir con los festejos….

 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti