Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

ARGENTINA CONSIGUIÓ EL ORO Y BRONCE POR EQUIPOS EN EL SUDAMERICANO

09/10/17

Por segunda temporada consecutiva, el combinado albiceleste festejó a lo grande en la contienda internacional que, en esta temporada, se realizó en el Club Hípico Argentino. Segunda quedó la delegación brasilera y el podio lo completó el otro combinado nacional.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.

Fotos de Héctor Garrido.


Una cosecha inolvidable resultó la conseguida por el equipo argentino de equitación en la final FEI American Championship 2017, cuya sede  fue Buenos Aires. La  máxima alegría llegó de manos del conjunto compuesto por Martina Campi, Lihuel González, Santiago Orifici y Pilar Ganzabal.

La Copa de Naciones tuvo una definición más que pareja en la categoría Young Riders  (1,40 y 1, 50 metros) que tuvo doble recorrido.  Se sabe que en el Sudamericano compiten los mejores exponentes en cada una de las categorías y  Brasil siempre se las ingenia para estar en la conversación en este tipo de concursos y, en esta ocasión, alcanzó la medalla de plata, mientras que el combinado argentino integrado por Victoria García Colombo, Santiago Brandolino, Máximo Milito y Tomás Galvarini sellaron el tercer puesto.

El resultado final indicó que el conjunto ganador sumó un total de 33 puntos. Por el lado de Brasil acumuló 43; diez más que el otro equipo argentino. Los caballos que llevaron al triunfo al "team" ganador fueron Crepe Z, Bandurria Hulmen, Resistire Piam y Dioleen.

Vale recordar que en la pasada edición  se realizó en San Pablo  y también el triunfo había quedado en poder de Argentina, con la particularidad de que se repitió casi la misma formación.  En esta ocasión, Pilar Ganzabal reemplazó a Santiago Brandolini; jinete que tampoco estuvo ausente y aportó lo suyo para el mencionado bronce.  Hay futuro, sin dudas que este tipo de resultados así lo indican y merece celebrarlo.



jBTAjLi



 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti