Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

“RESISTIRE PIAM ME SORPRENDE TORNEO A TORNEO”

11/10/17

Lo asegura Martina Campi que con su caballo consiguió el oro en la Copa de Naciones y plata en la categoría Young Rides. Un Sudamericano redondo e inolvidable.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.

Fotos de Pablo Rubio.


Hace tiempo que Martina Campi dejó de ser una promesa para convertirse en una figura central en el deporte de Salto. Una vez más y fiel a su costumbre se colgó dos medallas en la versión 2017 del Sudamericano: Una por equipos y la restante en individual, pero ambas con Resistire Piam.

"Se pudo repetir lo que se consiguió en Brasil el año pasado. Estoy muy contenta. No había empezado bien, pero mis compañeros se mantuvieron en las primeras colocacionesy logramos la victoria", cuenta sobre un breve análisis de lo logrado con el conjunto albiceleste, el mismo que compartió con Pilar Ganzabal, Lihuel González y Santiago Orifici.

Luego llegaría el segundo puesto en Young Rides y sobre Resistire Piam, su noble y eficaz caballo, sólo tiene palabras de elogios. "Siempre responde en las complicadas. Me sorprende torneo a torneo", sostiene y enseguida cuenta su próxima meta internacional. "El objetivo es estar en el próximo Sudamericano de Chile".

Martina ya había sido grata noticia cuando en China alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de La Juventud. "Fueron dos competencias diferentes. El de Nanjing 2014 fue algo único.  Pero representar a la Argentina siempre es algo importante", confiesa.

Cursa el segundo año de ingeniería biomédica y tantos sus compañeros como profesores están al tanto de su productivo presente.  Es una más entre los integrantes de la carreras facultativa como también en la actualidad ya se mezcla en pruebas ante jinetes de Primera Categoría. Una campeona en todo sentido.



NA0JfDj



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti