Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

LONGINES GLOBAL CHAMPION TOUR – LONDRES 2017 –

17/10/17

Tour que reúne los mejores jinetes del mundo.

     
 


Informe especial de Emila Gagliano y Víctor Rico desde Londres.


El evento se desarrolló en el Royal Hospital Chelsea en el corazón de Londres, marcando el regreso del Tour al Reino Unido.  El Chelsea Flower Show cada año.

Se llevó a cabo en el South Grounds que conducen hasta el río Támesis con el impresionante telón de fondo de los edificios de patrimonio diseñado por Sir Christopher Wren. Fundada por el rey Carlos II hace más de 300 años.

El show duró 3 magníficos días, en los cuáles cada mañana era un escenario diferente y con sin fin de posibilidades para que cualquier jinete que competía pueda ser el acreedor del gran premio.

Cada amanecer, todos sus participantes, quienes no sólo se preparaban para montar sino también se ocupaban de cada detalle de sus caballos, sus co equiper. Personalmente estaban atentos que sus caballos se encuentren en las mejores condiciones. Caminando y entablando conversaciones con muchos jinetes y amazonas participantes; donde no sólo son los mejores del mundo por su estilo, monta y resultados; sino por la humildad que los destaca. Preocupándose en cada momento que la persona que quiera acercarse lo haga sin inconvenientes y disfrute tanto como ellos el show.

Paralelamente al circuito individual de la Global, que consta de 15 fechas en diferentes partes del mundo, donde cada participante va sumando puntos; hasta llegar a la final en el mes de noviembre en Doha,  se efectúo este año  por primera vez  la Global Champion league; en la cuál cada país forma su equipo y definen el título en cada prueba que participan.

En este caso el día sábado el equipo de Londres fue el protagonista, dando un increíble show a toda la audiencia; preparando el escenario para dar inicio a la competición por equipos. Los representantes del London Knights fueron: Emily Moffit, Ben Maher, Kent Farrington, Enrique Gonzales y Eduardo Menezes. En esta oportunidad este equipo quedo escoltando al campeón Miami Glory integrado por Denis Lynch, Paris Sellon y Scott Brash; jinete fenomenal que se adjudicó el Gran Premio de Londres CSIO 5* (1.60mts)  junto a Hello Forever.

Sin duda alguna fue un placer poder deleitarnos con John Whitaker jinete olímpico, que sigue haciendo historia cada vez que entra a la pista.

La perfección en cada momento, lugar y circunstancia… un escenario maravilloso acompañado de los mejores del mundo; rodeado de anfitriones y público que apoyaban cada minuto de la competencia.

Sin dudas que fue y será una experiencia única, y muy recomendable para asistir a cualquier fecha de la Longines Global Champion Tour.



eZjTtn7



uzbZ10e



7iogFba



VdTsBO4



D6tJmRv



KHlXXH8



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti