Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

FIORELLA SANTANA, A PASOS DE LA CONSAGRACIÓN

24/10/17

A falta de una fecha, la amazona de Paraná domina el Clásico Internacional de Chicos a nivel bronce. “Estoy muy ansiosa. No veo la hora que se defina todo”, apunta en una entrevista con Valla Uno.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.

Fotos de Pablo Rubio.


El planeta de la Equitación puede ser suyo. Así de simple se puede graficar la gran oportunidad que tiene Fiorella Santana para consagrarse como la mejor en un torneo en el que compiten 16 países y eso mucho tiene que ver con la gran gestión,  que consiguió  hace un par de meses en una jornada realizada en el Jockey Club de Rosario.
 
Esta adolescente de 13 años se muerde las uñas y quiere terminar a puro festejo. Así lo explica: " Estoy liderando el certamen a nivel internacional   y, en unas semanas, se define el ganador. No cometí faltas, en Rosario en los dos recorridos. Fue un gran resultado y hasta yo misma me sorprendí".
 
La Federación Ecuestre Internacional organiza este certamen de la categoría en diferentes escenarios  en la altura de 1 metro y Fiorella brilla en lo alto. Es cauta, pero no oculta sus ganas de que termine una vez esta expectativa. "Estoy muy ansiosa. No veo la hora que se defina todo".
 
Sorpresa EP es una tordilla con la que se entiende a la perfección; con la misma consiguió esa mencionada marca. Se la muestra muy feliz y orgullosa de su compañera: "La montó desde hace 1 año. Fuimos creciendo juntas. Empecé a saltar cuando tenía 8 años y tres años después me empecé a sentir segura, con la llegada de Sorpresa a mi vida", cuenta quien también participó esta temporada de dos fechas del campeonato Valla Uno.
 
Recién cursa el segundo año de la secundaria, pero ya tiene en claro que su futuro estará ligado a los caballos. "Me encantaría estudiar veterinaria. Sería una forma de seguir  lo que me apasiona. Disfrutó mucho de este deporte", explica. 
 
Los minutos pasan, siendo el mejor de los aliados. Falta muy poco para conocerse el resultado final de un contexto a nivel mundial. Ella ya hizo lo suyo y esa espera ya tiene su merecido reconocimiento.



E2BJdSX



 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti