Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

EL CLUB ALEMAN SE VISTE DE GALA INTERNACIONAL

26/10/17

Nivel de excelencia serán las cuatro jornadas que sé disputarán en el tradicional predio. Entre las 23 pruebas del programa sobresale el clasificatorio para la WEG 2018 y el Gran Premio General San Martín.

     
 

Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


Se puede decir que el Club Alemán de Equitación hace una fiesta a pura orquesta y con contiendas en las que además de nivel se pone mucho en juego. Comienza hoy miércoles y finaliza el domingo. Cuatro días para empacharse de lo mejor de este deporte.


El calendario hípico lo venía anunciando y llegó lo que se esperaba para jinetes de primera categoría . En la primera fecha se destaca una prueba internacional, sobre la altura de 1, 35 metros, al día siguiente lo que sobresale es tanto en 1, 40 como 1,45 metros.


Ya para el viernes el motivo de estar presentes es porque - en la altura de 1,50 metros, se clasifica para la próxima WEG 2018, mientras que el sábado se repite el esquema del jueves.


El Gran Premio San Martín tiene historia de sobra y en esta versión se espera un final de los reñidos, con doble recorrido y sobre 1,50 y 1,55 metros. A lo largo de estas jornadas también saldrán a escena las categorías Children, Amateurs y Tercera como también un remate organizado por Zanghersheide. La invitación ya está realizada. ¡A no faltar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti