Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

SANTIAGO ORIFICI HIZO REALIDAD UNO DE SUS SUEŇOS

27/10/17

En el Club Alemán se disputó la clasificatoria para la Copa del Mundo 2018 que tendrá sede en Estados Unidos y el jinete de Olavarría se destacó en el desempate con Bugatti V/D Nortside, un caballo que hace muy poco llegó de Europa.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.

Fotos de Pablo Rubio.


La agenda para Santiago Orifici ya tiene una cierta posibilidad de competir en el próximo WEG Tryon y para eso completó una producción perfecta en la silla de Bugatti V/D Nortside.

Sobre la altura de 1, 60 metros, cinco fueron los binomios que llegaron al desempate. Orifici marcó 0 faltas en el tiempo de 36s 87c contra los 37s 77c que empleó Martín Moschini en la cruz de Winbishi Carolina, también sin cometer errores.

El otro que realizó un desempeño de 0 puntos fue Hernán Rainieri (Callisto Des Bieffes).

Sensaciones diversas transitó Orifici en este logro. Muy contento por el trofeo; agradecido con su profesor Alejandro Madorno y , a su vez, preocupado porque se enteró que su hermana Melisa se había caido de un caballo practicando por sus pagos este deporte . Dedicatorias por multiplicado.

Apenas sellado el resultado final y justo en el momento de la premiación, la lluvia se hizo presente. "Por suerte el cielo aguantó", sentenció muy  conforme Ricardo Doldán, Presidente del Club Alemán.

La pista de arena lució en óptimo estado, pese a la tormenta de la noche anterior. Le llegó el momento de festejar a Santiago Orifici y su proyecto de convertirse en embajador argentino va tomando peso propio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti