Establecimiento MP

NOTICIAS   SUSCRIPCION   CALENDARIO y ALOJAMIENTO   CONTACTO

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram
Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

ALEJANDRO MADORNO, EL INSTRUCTOR IDEAL PARA SANTIAGO ORIFICI

02/11/17

Luego del triunfo de la pasada semana en el Alemán, el panorama es alentador para este equipo que consiguió clasificar para la próxima Copa del Mundo, que se realizará en Estados Unidos. “Se abre una puerta”, sentenció Alejandro Madorno.

     
 


Por Nicolás Alcalde para VALLA UNO.


En un momento tan relevante, de esos en los que surgen los positivos resultados, el protagonista se acuerda de cada una de las personas que lo ayudaron para ese objetivo. Así sucedió con Santiago Orifici, que apenas obtuvo el pasaporte para una de las estelares citas hípicas del planeta para el 2018 le dedicó la victoria de Alejandro Madorno, su profesor.

El primer gran paso fue la elección de Bugatti V/D Nortside, ejemplar que se adquirió en el Viejo Continente y mucho tuvo que ver la mirada de Madorno. Así lo cuenta a Valla Uno: "Hace un par de meses, se compró un par de caballos en Europa para que Santiago pueda afianzarse en las pruebas importantes. Con la otra yegua ganó en Rosario y ahora lo pudo conseguir en esta prueba. Estoy muy feliz".

No se apresura en afirmar sobre la concreta chance de viajar a Norteamérica. Ser cauto también es una buena decisión, aunque la ilusión empieza a tomar forma. "Todo va llegando y se dan solas, una especie de efecto domino. La idea es que Santiago vaya montando cada vez mejor. De esa manera considero que va afianzándose en la altura", puntualiza antes de la entrega de premios.

Hoy se habla mucho de Orifici. Madorno lo conoce bien y así lo define: "Siempre fue muy competitivo. A medida que saltaba en Juniors y en Riders lo iba demostrando. Esta competencia te habilitaba para el Mundial y se abre una puerta. Eso ya es un sueño".

El abrazo entre ambos no tardó en llegar.  Es el éxito más relevante en esta sociedad que arrancó hace muy poco y promete más. Al menos ya existe motivos que ameritan seguir con ese trabajo en forma conjunta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti