Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

NOTICIAS   CAMPEONATO VALLA UNO   SUSCRIPCION   CALENDARIO   ALOJAMIENTO   #COLECTASOLIDARIAVALLAUNO   CONTACTO

Valla Uno - Volver al Inicio Establecimiento MP
 

"Lo que más me gustó fue cuando hicimos el fogón y nos contaba historias"

27/06/18

Uriel Quinteros, de 9 años, fue uno de los más chicos que disfrutó de la Clínica de Victoria Chiappero.

 
 

  Uno de los más pequeños que disfrutó de la Clínica con Victoria Chiappero en San Francisco, como premio a su campeonato en el VALLA UNO, fue Uriel Quinteros. Con 9 años cumplidos en enero, Desde Mendiolaza, donde comenzó en 2016 la práctica de los saltos hípicos en el Club San Alfonso del Talar, de la mano de la instructora Carolina Ratti, llegó con todas las expectativas de compartir un fin de semana con quien es una de las figuras más importantes de este deporte en nuestro país.

  "Me gustó mucho, mi sensación fue de tranquilidad cuando nos enseñaba todo lo que sabe, y pude aprender como lo esperaba. Lo que más me gustó de los tres días fue cuando hicimos el fogón y nos contaba historias", nos contó en un primer pantallazo sobre sus vivencias de la Clínica.

  Acotó que "le pude preguntar todas las dudas que tenía, y ella me corrigió en la práctica del recorrido".

Uriel está dando sus primeros pasos en este deporte, pero soñar está permitido desde temprano. "Me gustaría mucho conseguir cosas tan importantes como lo ha hecho Victoria hasta el momento...y sueño con ser un jinete de Primera", reconoció con todas sus ilusiones aflorando con naturalidad.

  En la temporada que pasó, fue uno de los ganadores de nuestro premio Estímulo. Y en referencia a si esperaba conseguirlo, entre lágrimas de emoción contestó lo mismo que le dijo a su papá Alejandro cuando le dio la noticia. "No, soy muy chiquito, pensé que los más chicos no podíamos ganarlo. Pero estoy muy feliz de haberlo ganado, porque es unpremio muy lindo!! .

  Ya pensando un poco en lo que va a venir en 2018, nos contó que "me gustaría ganar de nuevo el campeonato VALLA UNO. Además, afianzarme bien en 0.70 categoría Escuela Menor, que empiezo este año, y ganar algún premio en esta altura".

 

  NO PODIA EMPEZAR MEJOR

  Por lo pronto, el verano lo aprovechó haciendo lo que más le gusta y con buenos resultados: "Si, gané la Copa de Verano VALLA UNO  en el Hípico Las Delicias. Fueron 2 días, participé en altura 0.60 que salí campeón, y empecé la altura 0.70, que fui subcampeón, en las dos con el mismo caballo que se llama Lucero". Fue sin dudas una muy buena manera de comenzar el año para Uriel, uno de los chicos destacados de nuestro campeonato.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

 

 

 

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti