Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

"Pude cumplir mis expectativas"

 

 

Sofa Trimarco tuvo un destacado desempeo en el Top 50. La amazona del Jockey Club de Salta tiene 18 aos.

Desde Salta se sumó a la fiesta del Top 50 en la inauguración del Club VALLA UNO en San Francisco la juvenil Sofía Trimarco y en una competencia de tan alto nivel mostró sus condiciones, siendo una de las destacadas en la clasificación final con Cheptel Quebec y Ambato Em Cesanne.

"Mis expectativas eran distintas con los dos caballos que participé en el Top 50. Con la yegua, Quebec, busco formar un binomio debido a que hace poco tiempo que trabajo con ella; mientras que con el caballo, Cezanne, intento ganar el campeonato debido a que hace mucho tiempo que venimos saltando juntos", nos contó sobre las expectativas iniciales la amazona que representa desde hace casi diez años al Jockey Club salteño.

Consultada sobre qué motivos la decidieron a inscribirse en la prueba, mencionó que "me decidí porque era una gran competencia para empezar el año, con un elevado nivel de competición, además de que siempre VALLA UNO hace concursos muy agradables".

Lo bueno es que pudo satisfacer sus aspiraciones. Con 18 años de edad y un camino por delante que seguramente le deparará muchas alegrías, reconoció que "la verdad que pude cumplir mis expectativas e incluso un poco más, debido a que con Quebec me fue tan bien que como con Cezanne. La verdad que me sentí cómoda aunque los recorridos eran muy técnicos. Pero me encantó la posibilidad de medirme con otros participantes de todo el país y de gran nivel, que llevó a una competencia desafiante". 

En tal sentido amplió el concepto, destacando que "si tengo que definir con una sola palabra el concurso es 'excelencia'".

La amazona de segunda categoría del norte argentino fue otra de las figuras que disfrutaron de un torneo diferente, como acostumbra VALLA UNO. En una competencia donde las damas estuvieron en la cumbre de la clasificación (quedó detrás de Victoria Chiappero y Celeste Grimaldi), Sofía hizo su aporte para un fin de semana muy importante en la actividad ecuestre.

 

     

Valla Uno - 2019

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram
Desarrollado por Rodrigo Guidetti