Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

Se viene el Regional en Rafaela

 

 

Dialogamos con Sebastin Perotti, para conocer cmo se prepara el Jockey Club para su tradicional certamen hpico

Se acerca el Regional de saltos hípicos 2019 del Jockey Club de Rafaela. La tradicional cita en la Perla del Oeste se realizará los días 21, 22 y 23 de junio, con la presencia de jinetes y amazonas de varias provincias.

A medida que se aproxima la fecha se van ultimando detalles y por ello dialogamos con Sebastián Perotti, que además de ser uno de los jinetes de primera categoría del Club, también está abocado a la parte organizativa del evento.

“Estamos trabajando a full para dejar al Club en las mejores condiciones para recibir a un buen caudal de jinetes de todo el país”, destacó inicialmente, para luego detallar que “contaremos en líneas generales con la misma metodología de siempre. Se compite oficialmente sábado y domingo, el viernes hay una prueba de ambientación de práctica. El domingo a eso de las 16 horas va a estar el Gran Premio (1,30-1,40m), que invitamos especialmente a la gente a presenciarlo porque es muy linda”.

Las expectativas en cuanto a inscripciones son de “150 binomios para arriba. Toda la zona se ha comprometido a apoyarnos mutuamente, asi que esperemos que esos días el clima nos acompañe”.

Aparte del Regional, que se entrega campeonato por sumar puntos sábado y domingo, la competencia será parte también de la Clasificatoria al Federal cuya final va a ser en Concordia en la última parte del año.

Uno de los aspectos positivos para el Jockey, señaló Perotti, es que “gracias a Dios la Escuelita del año pasado hasta ahora ha aumentado muchísimo, tenemos muchos chicos saltando las categorías iniciales, y en cuanto a las grandes, tres o cuatro jinetes para la prueba principal, y otros en las categorías intermedias”, en referencia a lo que se espera sea una nutrida delegación local.

El evento, como es tradicional, será con entrada libre y gratuita. Habrá cantina, degustación de cervezas artesanales, y la posibilidad para toda la familia de disfrutar de dos días muy agradables.

 

 

     

Valla Uno - 2019

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram
Desarrollado por Rodrigo Guidetti