Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

Se reinauguró la pista principal del Club Hípico Trelew

 

 

El intendente Adrián Maderna acompañó la inauguración de la pista principal de concurso del Club Hípico Trelew.

La presidenta del Club 
    Hípico Trelew, María 
    Paz Lafourcade, destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y señaló que «es la pista más grande que se utiliza para los concursos y tuvimos un gran apoyo por parte del Municipio a través del convenio firmado a principios de este año para abrir el club a la comunidad». 
Asimismo señaló que «la renovación realizada abarca el reemplazo del suelo por arena especial para la actividad del club y también se cambiaron las barandas». 
«Es una fiesta para nosotros porque podemos contar con el club en condiciones y recibir a la comunidad, a los vecinos de la ciudad que quieran visitar el predio y realizar actividades», remarcó Lafourcade». 
Es importante recordar que el convenio entre el Municipio y el Club Hípico contempla un proyecto ecuestre terapéutico que incluya varios espacios para que la comunidad pueda realizar tratamientos de rehabilitación y actividades al aire libre. 


ARRANCO LA TERCERA FECHA
Luego de la reinauguración de la pista principal, se dio inicio a la tercera fecha puntuable para los campeonatos Provincial y Federal que se extenderá hasta hoy domingo. 
Lafourcade sostuvo: «Hay más de 135 inscriptos y siempre sobre el mismo fin de semana se van agregando más». Sobre quiénes se dieron cita al evento, destacó que hay binomios de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Gaiman y Trelew. 
La actividad dará inicio hoy a las 9 horas con el desarrollo del programa de competencia, culminando la jornada con la premiación de los participantes más destacados de esta fecha.

INFORMACION DE LA NOTA: ELCHUBUT.COM.AR 
 

 

     

Valla Uno - 2019

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram
Desarrollado por Rodrigo Guidetti