Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

"Fue más de lo que esperaba"

 

 

Victoria Chiappero ganó 5 de las 6 pruebas del Top 50, aunque no poder quedarse con la final le dejó un gusto amargo


Victoria Chiappero es una incondicional de los torneos VALLA UNO. La laureada amazona cordobesa está en un año sin dudas especial, ya que la llegada de su hijo Lorenzo ha implicado algunos cambios lógicos en comparación con temporadas anteriores. Pero más allá de los meses que estuvo alejada de las pistas, el talento sigue plenamente intacto.
Recordemos que había ganado en marzo en la inauguración del Club en San Francisco. Y en esta oportunidad estuvo cerca otra vez. El Top 50 estaba en su planificación anual "sin dudas, porque siempre apoyé los proyectos de Manuel (Pochettino)", nos contó desde General Levalle.
En cuanto a las sensaciones que le dejó su segunda visita del año al nuevo Club VALLA UNO, manifestó que "realmente fue mas de lo que esperaba ya que de 6 pruebas logré ganar 5, aunque me dejó un gusto amargo la final ya que la definición de la prueba no fue doble recorrido, sino un desempate y eso me dejó fuera de poder pelear ya que hice faltas en la primer pasada".
No obstante, destacó que "el torneo tuvo nivel importante, el armado fue muy bueno y tuve destacados competidores".
La prestigiosa amazona viajó a San Francisco con dos caballos, Grama Corista con quien fue tercera, y Grama Solitario, con que terminaron en sexto lugar. "Son dos de cuatro caballos que utilizo que están a un muy buen nivel. Sin dudas que siempre uno elije los mas competitivos para concursos de esta jerarquía", puntualizó.
Sobre lo que más le gustó de todo el fin de semana del Top 50, respondió que "primero y principal el hacer el deporte acompañada de mi familia (su esposo Máximo y el pequeño Lorenzo) y después la buena predisposición de todos para que esto sea mas que un concurso, realmente una fiesta".
Finalmente, le consultamos sobre las horas diarias que le está dedicando actualmente a la equitación en el Club Lago San Agustín. "Estoy montando de 8.30 a 12 y por la tarde doy clases, asi que son muchas horas, pese a que algunos días dedico varias horas de la tarde a mi familia". Justamente el tema de la enseñanza está relacionado a su última frase de la nota: "mi mayor deseo es poder llevar a mis alumnos al más alto nivel posible".

 

     

Hípico San Francisco

Av. Cervantes 3329, San Francisco, Córdoba

Valla Uno - 2019

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram
Desarrollado por Rodrigo Guidetti