Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram

Un producto que mejora la vida de nuestros animales

 

 

Solariums Ecuestres Arg. viene logrando una importante inserción en la actividad ecuestre. Florencia Espariz, una de las responsables de la empresa, nos contó sus características.

- ¿Cuánto tiempo lleva la empresa y cómo surgió la iniciativa de crearla?

 

- Comenzamos con la empresa a mediados del 2018, mi hermano Nicolás le encontró un muy buen potencial al producto y comenzó a fabricarlo. Rápidamente el mercado lo aceptó y mostró gran interés. Estamos muy agradecidos de hoy poder contar con gente que nos ayuda en la fabricación de las máquinas, Nicolás hace las instalaciones y visita clientes y yo, Florencia, me encargo de la parte administrativa y redes sociales. Otro logro importante es haber podido obtener el patentamiento en Argentina.

 

- ¿En qué consisten, en líneas generales, los productos que ofrecen?

 

- Los Solarium están hechos en base a lámparas medicinales y su colocación es muy simple. Se adaptan a cualquier tipo de lugar.

 

- ¿Se requiere asistencia técnica luego de la colocación?

 

- Por el momento no hemos tenido ninguna consulta post instalación. Pero si surgiera, siempre estamos a disposición de nuestros clientes.

 

- ¿Cuáles son los principales beneficios? ¿Es para cualquier caballo o hay alguna limitante de edad o lo que fuere?

 

- Los Solariums lo que generan es calor, entonces su uso abarca un rango bastante amplio de beneficios. Pudiendo así ser utilizados desde termoterapia hasta para evitar lesiones básicas de piel. No hay ninguna limitación para ser utilizado, salvo que el veterinario indique lo contrario.

Entre sus usos y beneficios encontramos:

- La termoterapia que consiste en un tratamiento utilizado para lesiones crónicas, siendo el calor el factor fundamental en la rehabilitación.

- Aumenta el rendimiento, ya que la acción de las luces ayuda a la circulación de la sangre.

- El completo secado del animal, muy efectivo en época invernal. Con esto se evitan muchas lesiones en la piel.

- El precalentamiento de los músculos antes de comenzar la actividad y la relajación post actividad, favorecen el estado físico, emocional y fisiológico del caballo.

- Y estéticamente le da un brillo muy bonito en el pelo.

 

- ¿Qué repercusiones han tenido hasta el momento, en este tiempo que llevan en el mercado?

 

- Estamos muy contentos porque el producto tuvo gran aceptación en el mercado y estamos abasteciendo a caballos de salto, de carrera, endurance, adiestramiento, pato y polo. Es realmente un placer poder brindar un producto que mejore la vida de nuestros animales preferidos.

 

     

Hípico San Francisco

Av. Cervantes 3329, San Francisco, Córdoba

Valla Uno - 2019

Buscanos en Facebook  Mirá  nuestro canal de YouTube  Seguinos en Instagram
Desarrollado por Rodrigo Guidetti